Dirigida por el icónico cineasta Spike Jonze, y protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, el nuevo spot de Apple, creado por la oficina de Los Ángeles de TBWA\Media Arts Lab, apela a la música, al baile y a la magia para presentar el sistema de Cancelación Activa de Ruido (ANC) presente en los AirPods 4, los auriculares inalámbricos de la firma tecnológica californiana.

La historia se centra en el personaje que interpreta Pedro Pascal, quien navega por un viaje emocional para seguir adelante después de una ruptura. Cuando activa el ANC en sus AirPods 4, el mundo del protagonista se transforma, y la paleta fría e invernal que hasta ese instante de adueña de la campaña, se convierte en un vibrante paisaje de ensueño, convirtiendo a todos los personajes allí presentes en parte de la música.
Ayudado por la música, este hombre se reconecta con su yo más ligero y feliz. Mientras se mueve entre dos universos de contraste, de desamor y de esperanza, su perspectiva cambia, aprendiendo a caminar sin esfuerzo en las diferentes caras que nos muestra la vida.
La reconocida coreógrafa Tanisha Scott —conocida por su trabajo con Rihanna, Drake y Beyoncé— ha sido la responsable de crear el baile de Pascal, que asimismo se apoya en un grupo bailarines.
En cuanto a la música, la película comienza con Conticinio, de Guitarricadelafuente, antes de pasar a un ritmo más enérgico con Perfect, de Sam I (con Tropkillaz, Bia y MC Pikachu).
Según cuenta la agencia, la nueva campaña, producida por MJZ, es la segunda colaboración de Spike Jonze con Apple. En 2018, dirigió HomePod Welcome Home.