Una selección de medios gráficos y de soportes de exterior están dando vida a la nueva campaña de Gut México City para Stella Artois. Un proyecto de alcance internacional que la agencia define como “atrevido” y que busca, de manera lúdica, redefinir el lujo asociado al mundo de la alta cocina.

Cada año, explican desde la agencia, crece la demanda de experiencias gastronómicas en restaurantes laureados con estrellas Michelin, y los amantes de la buena mesa esperan semanas, e incluso meses, para disfrutar de ellas.
Inspirados por esta incesante búsqueda de la excelencia, The Check, que así se titula esta iniciativa, lanza con descaro la siguiente reflexión: ¿Y si lo más valioso de la comida no fuera el plato, sino la cerveza?
Enmarcada en la plataforma Worth More de Stella Artois, la campaña busca elevar la relevancia de la cerveza en estos momentos de consumo —por ejemplo, frente al fuertemente establecido vino—.
En la campaña han tomado parte algunos restaurantes como Cora (Brasil), GoldPig (Corea del Sur), JAN (Francia), Piedra Pasillo (Argentina), Cacio e Pepe (Colombia), Marble (Sudáfrica) y Handshake (México).
La campaña, en el aire desde el pasado 7 de abril, está siendo difundida en Corea del Sur, Sudáfrica, Brasil, Argentina, Colombia y México.