La agencia creativa Grey, que forma parte del grupo WPP, ha anunciado la salida de Laura Maness, quien desde hace tres años ejercía como consejera delegada mundial. Su salida se dio a conocer en el marco de una reunión global que Grey mantuvo el pasado 2 de octubre en Nueva York.
Aunque no han trascendido los motivos que han motivado la salida de Maness, la agencia sí ha comunicado que el puesto no será reemplazado. En su lugar, Grey implantará una nueva estructura de codirección liderada por Gabriel Schmitt, director creativo mundial, y Jason Kahner, director mundial de clientes.

Mientras que Schmitt se centrará su dirección en el área creativa, Kahner supervisará las relaciones con los clientes. Ambos trabajarán en coordinación con Jonathan Lee, director global de estrategia de Grey, formando un equipo de liderazgo que la compañía de WPP ha bautizado como ‘trifecta’.
Laura Maness se incorporó a Grey como consejera delegada mundial en el año 2022, convirtiéndose en la sexta persona en ocupar esta posición y la primera mujer en ostentar el cargo. En su etapa profesional previa, la directiva ocupaba el cargo de CEO de la operación neoyorquina de Havas.
Reorganización bajo el paraguas de Ogilvy
La salida de Laura Maness se produce en el contexto de una reorganización más amplia en el seno de Grey. En mayo de 2025, la agencia dejó de reportar a AKQA para integrarse bajo la estructura de Ogilvy —ambas propiedad del holding británico WPP—, aunque continúa operando como marca independiente dentro de ese grupo.





