Tomando como punto de partida el éxito de su alianza actual con el Manchester City Women, que comenzó en enero de 2025, este movimiento une el mundo de las ?nanzas y el fútbol para ofrecer experiencias exclusivas a los a?cionados de todo el mundo.
El banco digital Revolut, lanzado en Reino Unido en 2015 ofreciendo transferencias y cambio de divisas y que en la actualidad cuenta con más de setenta millones de clientes en todo el mundo, de acuerdo con sus propios datos, ha firmado un acuerdo con el Manchester City, reconocido por Brand Finance como la marca de club de fútbol más valiosa de la Premier League, para convertirse en global partner y socio oficial. Desde 2025, la entidad bancaria mantiene una alianza con el equipo femenino de fútbol del Manchester City Women.
Y no es la única colaboración que ha establecido en el terreno del patrocinio deportivo, en el que también mantiene acuerdos en los ámbitos del automovilismo, el rugby y el baloncesto.

El acuerdo dado a conocer la pasada semana, como global partner y socio oficial del equipo, implica que la marca Revolut lucirá en la parte posterior de las camisetas del equipo masculino durante los torneos de copa nacionales. A ello se suma su presencia en las camisetas del equipo femenino en todos los encuentros de la Women's Super League (WSL), de la copa, y en la ropa de entrenamiento.
Además, Revolut Business, incluyendo Revolut Play, se integrará en la infraestructura del club durante la vigencia del acuerdo, con el objetivo de optimizar las operaciones y mejorar la experiencia de los aficionados. Esto incluye la futura implementación de Revolut Pay, la pasarela de pago segura de la entidad, que permitirá a los fans y clientes acumular más RevPoints con sus compras. Además, los clientes de Revolut también podrán disfrutar de diversos descuentos en múltiples instalaciones y plataformas del club.
Crecimiento
Este acuerdo, se indica en un comunicado, permitirá la expansión de Revolut en el ámbito deportivo, como parte de su estrategia para alcanzar los cien millones de clientes. Para ello, se ha diseñado un calendario anual de bene?cios exclusivos, experiencias y activaciones únicas. La primera de estas iniciativas será el lanzamiento de cuatro tarjetas virtuales de marca compartida (co-branded), disponibles desde hoy mismo para clientes en el Reino Unido y Europa a través de la app de Revolut (sujeto a términos y condiciones). Asimismo, Revolut Business se integrará en la infraestructura ?nanciera del club con el objetivo de optimizar las operaciones y mejorar la experiencia del a?cionado.





