El Día Mundial de la TV, que se celebra hoy, 21 de noviembre, coindice con el Día Mundial del Saludo. Atresmedia ha aprovechado esta feliz coincidencia para lanzar un spot en el que, además de rendir homenaje a quienes hacen posible la televisión y a los que la ven, también hace un guiño a todos aquellos espontáneos que quieren salir en la tele.

La pieza está protagonizada por personas reales que, en distintas circunstancias, se cuelan en una grabación y saludan delante de las cámaras. Todo ello, al ritmo del mítico tema Ola, ola, ola, popularizado por Marisol. El spot, que se emitirá a lo largo del día de hoy en todos los canales y ventanas digitales del grupo, trata de demostrar “la atracción, el alcance y la influencia de la televisión”, señalan desde Atresmedia, “la televisión refuerza, año tras año, su papel de referente principal en la búsqueda de información y entretenimiento por parte de los ciudadanos. La televisión ha sido, es y será la ventana al mundo para millones de personas en cualquier tipo de circunstancias”. Y, rematan: “seamos sinceros, a todos nos gusta salir en la tele”.
Esta acción se enmarca dentro la campaña Donde estamos todos, desarrollada por el grupo a través de diferentes acciones.