
Una radiografía del consumidor de 2030
Carat y Dentsu han presentado en el DES el informe 'Expect the unexpected: Consumer Vision 2030'
Carat y Dentsu han presentado en el DES el informe 'Expect the unexpected: Consumer Vision 2030'
La Agència Catalana del Consum y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (Autocontrol) han firmado un acuerdo en materia de actividad publicitaria y consumo, en el que se actualiza el marco de cooperación existente entre ambas entidades, con el fin de contribuir a un mejor desarrollo de la actividad publicitaria, para la que es competente, a efectos de control, la Agencia Catalana de Consumo.
El Sol ha dado a conocer a los integrantes del jurado de la sección Jóvenes Creativos, que en esta edición se realizará con la colaboración de Iberdrola. Esta sección premiará los mejores trabajos presentados por estudiantes de publicidad y RRPP, poniendo así en valor la creatividad y aptitudes de las nuevas generaciones.
Con los objetivos de perfilar cómo será el consumidor tipo para 2030 e intentar encontrar oportunidades de crecimiento tanto para las personas como para el negocio de las marcas, Carat y Dentsu han presentado en la segunda jornada del Digital Enterprise Show (DES) el informe 'Expect the unexpected: Consumer Vision 2030', elaborado a partir de las entrevistas en profundidad a veinte expertos de diversas áreas, desde futuristas a académicos o especialistas en ciencia ficción.
La nueva campaña se titula ‘Monstruos’ y cuenta con dos spots
Por primera vez en los 20 años del estudio Trust Barometer Spain 2021 de Edelman, las empresas han resultado ser la institución que genera más confianza (52%), frente a ONGs (51%), medios de comunicación (42%) y Gobierno (34%). Ninguna de las cuatro instituciones es considerada como ética y competente (dimensiones principales de la confianza), si bien las corporaciones son las únicas que aprueban en la dimensión de competencia y las ONGs en el ámbito del comportamiento ético.
‘Hagámoslo épico’ se emitirá tanto en televisión como en el medio digital
Toluna, compañía especializada en investigación online, ha realizado un estudio a una muestra de 1.048 personas mayores de edad con el fin de conocer sus conocimientos y nuevos hábitos de consumo sobre el reciclaje, con motivo de la celebración del día del reciclaje el 17 de mayo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.