
Lo mejor del año para… Matilde Sabrás y Héctor Jurado
La dupla de directores creativos de DDB Barcelona comenta sus piezas preferidas del año pasado
La dupla de directores creativos de DDB Barcelona comenta sus piezas preferidas del año pasado
El 82% de los ciudadanos admira a las personas que consumen con conciencia, de acuerdo con los datos desvelados por el ‘III Estudio Marcas con Valores’, desarrollado por la consultora 21gramos. Esta amplia mayoría tiene como detonante un grupo social, el de los jóvenes, en quienes la ciudadanía ha depositado su confianza como impulsores del consumo consciente. Un respaldo del que se derivan datos como que el 69% de los padres con hijos menores de 20 años diga hacer consumos más responsables gracias a ellos.
McCann encabeza por quinta vez desde 2010 la clasificación anual que elabora ‘Anuncios’
Antiestático ha incorporado a sus filas a Lucas de la Rúa en calidad de productor ejecutivo. Matías Dumont, consejero delegado de la productora, indica que el objetivo de este fichaje pasa por promover en mayor medida los nuevos modelos de producción de contenido para marcas, con guiones y creatividad ‘ad hoc’.
La selección de lo más destacado del pasado año realizada por el director de estrategia de VCCP
“Si metemos todo el discurso político en un tuit empobrecemos el mensaje". Esta fue una de las reflexiones de Borja Sèmper durante el encuentro organizado por la APG el pasado mes de octubre sobre la identidad del votante medio. El hasta ayer mismo portavoz del PP en el Parlamento Vasco, concejal en San Sebastián y presidente en Guipuzcoa del partido en el que ha militado durante los últimos 25 años, anunció en una rueda de prensa su retirada de la política y su próxima incorporación a la consultora EY como director de relaciones institucionales, dentro del área de marketing. Rescatamos aquí algunas de las reflexiones que dejó durante aquél encuentro con Ignacio Urquizu (PSOE) y Rodrigo Terrasa (‘El Mundo’), organizado por APG Spain y en el que Anuncios estuvo presente.
De acuerdo con la sexta edición del estudio realizado por AIMC a través de su propio panel AIMC Q Panel, dedicado al consumo de medios en vacaciones, el 97% de los internautas se conecta a internet durante su periodo vacacional, con independencia de que este transcurra en España o en el extranjero.
El Club de Creativos (CdeC) otorgará por tercer año consecutivo su premio especial al talento joven, un galardón con el que la entidad busca asimismo honrar la memoria de su primer presidente, Juan Mariano Mancebo, del que señalan que fue “probablemente, el director creativo que descubrió a más jóvenes creativos brillantes en este país”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.