
Sombreros solares para iluminar las regiones rurales de Colombia
La oficina colombiana de DDB es la responsable de la iniciativa
La oficina colombiana de DDB es la responsable de la iniciativa
La salud del ‘eCommerce’ en España se mantiene en índices positivos y continúa creciendo a buen ritmo. Así lo confirma el reciente dato de gasto medio online del comprador español que ha alcanzado los 198 euros durante el primer trimestre de 2016, un 18% más que la cesta media en 2015 -163 euros- y lejos de los 146 euros de media de 2014.
La tecnológica coreana comunica los teléfonos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge
Account Planning Group (APG) España, la asociación que reúne a los planificadores estratégicos en nuestro país, cuenta con una nueva junta directiva, presidida por Nuria Serrano, directora de planificación estratégica de VCCP Spain. Serrano releva en el cargo a Raquel Espantaleón, directora de planning de McCann, que la ha ocupado durante los últimos dos años.
Ramón Pedrosa, presidente de la agencia Minister of Munitions, ha sido elegido como presidente de Comunitad, denominación que ahora utiliza la AECPCV (Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana). Pedrosa sucede en el cargo a Enrique Pernía, que había sido elegido presidente de la asociación el año pasado.
La confianza de los consumidores españoles sube, pero con matices. Así, registró un incremento de dos puntos en el primer trimestre del año con respecto a cómo terminó 2015, pasando de 72 a 74 puntos, según el último Estudio Global de Confianza de los Consumidores elaborado por la consultora Nielsen. Sin embargo, los españoles se muestran cautos.
Goliads, el festival de publicidad y comunicación organizado por los estudiantes de la barcelonesa Universitat Abat Oliba CEU, celebró la pasada semana su décima edición, en la que se buscó recuperar el espíritu de Barcelona ’92 con la presencia de varios medallistas olímpicos.
Ogilvy & Mather Publicidad y Blue Hive han trabajado en la campaña
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y accediendo a la página Política de Cookies.