'Originals never fit' |
Levi’s ha convertido al espectador en protagonista de su campaña para esta primavera, que en España podrá verse a partir de este mes en soportes de exterior: opis, lonas en edificios y autobuses de las principales ciudades españolas.
Originals never fit (Los originales no encajan) es el eslogan de la acción con la que la marca apela a la gente que destaca por su actitud y personalidad y que provoca la reacción de la gente. La campaña ha sido creada por la agencia Bartle Bogle Hegarty en Londres y ha contado con el fotógrafo Joseph Rodríguez, ganador en varias ocasiones del premio Picture of the Year, de la National Press Association.
Las gráficas muestran a diferentes grupos de gente manifestando su sorpresa y rechazo ante lo que tienen delante: el espectador, cuyo estilo parece no encajar en la sociedad. Se han realizado cuatro creatividades bajo esta misma idea con distintos grupos de gente: el público asistente a una obra, un par de policías haciendo la ronda, un grupo de animadoras del típico instituto americano y unos padres muy tradicionales.
También estarán presentes en la web de Levi’s (www.levi.com) y en los escaparates de los Levi’s Stores. En ese caso los maniquíes se han situado de espaldas al público y de cara a la imagen de la campaña, como si fueran los espectadores de la misma.