Accede a la campaña |
Tras Amstel y Cruzcampo, ahora es Buckler la que presenta su versión Radler, es decir, con zumo natural de limón. Las tres son marcas del mismo anunciante, Heineken. Lola ha creado la campaña de lanzamiento de Buckler Radler, como hiciera también para Amstel. En el caso de Cruzcampo, McCann ha sido la agencia responsable.
Radlerluya es el título de la campaña de Buckler 0,0, que en televisión se verá con versiones de 20 y 10 segundos. “El jingle tremendamente pegadizo del spot [una versión del Aleluya de Haendel] nos ayudará a que el consumidor se vaya familiarizando con el nombre de esta nueva categoría, Radler, en el mundo de las cervezas”, asegura Esther García, senior group brand manager de Amstel, Sin Alcohol y Sabores en Heineken España.
“El brief que nos pasó el cliente era muy claro. Nos pedía comunicar que Buckler 0,0 sacaba su versión Radler con zumo natural de limón y que lo hiciésemos de tal manera que respirase novedad. La idea de sintetizar todo eso en una sola palabra como ‘Radlerluya' nos pareció perfecto”, explica Juan Sevilla, director creativo de Lola a cargo del proyecto.
Por último, para el realizador del spot, Zipi, de la productora Tesauro, fue “un increíble día de rodaje: una piscina enorme, sol, cerveza Buckler 0,0 con zumo natural de limón, y Juan Sevilla en bañador… Vuelve el glamour a la publicidad”.
Noticias relacionadas:
Lola y Rodrigo Cortés firman el lanzamiento de Amstel Radler