Accede al spot de la campaña |
Icíar Bollaín ha sido, de nuevo, la cineasta elegida por Campofrío y McCann para dirigir el spot navideño de la marca de embutido. El anuncio, protagonizado por los actores Tristán Ulloa y Emma Suárez, se estrenó el pasado viernes en redes sociales y ayer en televisión.
Despertar es el nombre con el que ha sido titulado el nuevo spot navideño de Campofrío. La pieza, en forma de cortometraje y cargada de emotividad, presenta la historia de un hombre que despierta en el hospital sin recordar nada. Poco a poco va redescubriendo a su mujer, a su hija y al resto de sus amigos. También recuerda sus gustos, sus costumbres e, incluso, sus sentimientos. A lo largo de sus 180 segundos, la pieza trata todo tipo de situaciones y concluye con un mensaje muy positivo. Y es que, aunque haya dificultades, y como dice el protagonista, “hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos y levantarse, salir a vivir. Esto es la vida”.
Como suele ser habitual en los anuncios de la marca, cuyos medios están en manos de Zenith Media, Campofrío cierra la creatividad asegurando en pantalla “que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida”.
Campofrío y los directores de la Navidad
En 2011, Alex de la Iglesia fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las optimistas campañas de Campofrío con Cómicos. En 2012 y 2013, Icíar Bollaín fue la cineasta que firmó los spots navideños de la marca, El currículum de todos y Hazte extranjero. El año pasado, Benito Zambrano fue el realizador de la campaña de Navidad de la marca de embutido, titulada Bombería.
Noticia relacionada: