
Para comunicar la XIV edición del festival de micro cortos JamesonNotodofilmfest, Shackleton ha desarrollado una pieza que cataloga como ‘audiovisual-experimental’ que realiza un ejercicio artístico que muestra una película a través del metraje íntegro.
La película escogida para este experimento es Ocho apellidos vascos, que se muestra a los espectadores en solo un minuto. El resultado está disponible en este enlace.
Tal y como explica Juan Silva, director creativo ejecutivo de Shackleton, "lo que trata de transmitir esta pieza es la idea de que en un espacio corto de tiempo se puede contar un gran historia, para ello hemos recurrido a este experimento visual, que por medio de una metáfora, ahonda en la esencia del JamesonNotodofilmfest, donde se concentra como la propia pieza recalca: mucho cine, en poco tiempo. "
El equipo de la agencia que ha trabajado en esta acción está integrado por Lucía Angulo, directora general; Juan Silva director creativo ejecutivo; David del Valle, Pablo Sforza y Neboa Fresco, directores de arte; Andrés Egido, David Ballester y Manuel Echavarri, redactores; Manuela Zamora, directora de producción audiovisual; Cristina Cortizas, productora, y Rafael López, editor.
Noticia relacionada: