Accede a los spots, las cuñas y la gráfica |
La Once puso a la venta el pasado 27 de enero un nuevo producto: el Rasca Millonario. Tras la celebración de un concurso TBWA España fue la agencia elegida para el desarrollo de la campaña de lanzamiento de esta nueva referencia, que se estrenó el pasado lunes.
El trabajo para presentar el nuevo juego gira en torno al concepto A nadie le gusta esperar, una idea que, según la agencia, busca reflejar que cuando quieres algo de verdad lo quieres en ese instante, y más cuando se trata de premios como los que sortea el Rasca Millonario (hasta 500.000 euros).
La creatividad plantea el antes y el después de que te toque el Rasca Millonario, y cómo el disfrute de las cosas que te gustan llega al máximo con el premio que se puede ganar con este producto.
La campaña cuenta con dos spots de veinte segundos y tres de diez segundos. Además estar presente en televisión, el despliegue cuenta con cuñas de radio, campaña digital y marquesinas, así como cartelería en quioscos y otros puntos de venta de la Once.
Noticia relacionada: