Accede al vídeo |
La oficina de Madrid de la agencia DoubleYou ha presentado su primer trabajo para Pandora, un vídeo para internet con motivo de San Valentín en el que la marca cede el protagonismo a la historia real de una pareja de enamorados: Andrés Rodríguez y Ana Cidoncha.
Pandora ha confiado en DoubleYou Madrid para convertir a la mencionada pareja en los protagonistas de su nueva campaña. El vídeo, que ya ha superado las 700.000 reproducciones, relata cómo la marca ayudó a Andrés a preparar una pedida de mano muy especial que Ana jamás pudiese olvidar.
El resultado de esta colaboración es una campaña de branded content que comenzó con tres vídeos teaser que buscaron generar expectación y que culminó con el lanzamiento del vídeo en el que se descubrió la pedida.
Para la campaña, la marca citó a la pareja en los cines Capitol de Madrid y, al llegar, Andrés sorprendió a Ana con un emotivo mensaje proyectado en las pantallas exteriores de los cines. En él, un Andrés de 80 años, le contaba a Ana cómo había sido su vida juntos, una convivencia llena de felicidad y grandes momentos que empezaron el día en el que le pidió que se casara con él. En ese momento, Andrés se arrodilla y le pregunta a Ana que si quería casarse con él. Un centenar de personas que pasaba por delante de los cines pudo contemplar escena y ver la respuesta afirmativa de Ana, que provocó un estallido de aplausos y lágrimas entre los espectadores.