
La firma de moda deportiva Asics ha estrenado una nueva campaña mundial, un trabajo creado por la agencia 180 Amsterdam, que se titula ‘Want it more’, con el que la marca se reposiciona más allá del 'running' y con el que también quiere incrementar su huella y alcanzar a una mayor audiencia de menor edad.
El centro de la campaña es un cuidado anuncio para televisión de sesenta segundos de duración que se estrenó ayer (en España lo hará el próximo 1 de marzo). La pieza invita a todo aquel que se quiera convertir en un atleta a trabajar para alcanzar sus objetivos. Y es que algo que desea más que nada, algo que le gusta más que dormir, que tener un pelo perfecto, que salir de fiesta o que comer dulces.
El anuncio de televisión, que fue rodado en diferentes localizaciones, ha sido dirigido por Henry Alex Rubin, de la productora Smuggler. En palabras de Al Moseley, presidente y director general creativo de 180 Amsterdam, “esta nueva campaña representa un paso hacia delante para Asics. La dedicación de la marca con los atletas es ya famosa y el desafío para nuestra agencia ha consistido en trasladar este espíritu a la campaña de una manera adecuada para Asics a la par que atraer a un público más amplio y más joven”.
Además de esta pieza para televisión, la nueva campaña mundial de Asics cuenta con piezas gráficas para medios impresos, exterior, internet, redes sociales, eventos y material para los puntos de venta.