
La cadena británica de centros comerciales Harvey Nichols ha vuelto a sorprender con una divertida campaña obra de Adam&Eve/DDB en la que critica los ‘looks’ de personajes tan influyentes como Barack Obama o Albert Einstein.
Con esta nueva creatividad, la marca busca promocionar su nueva línea masculina, que está comunicándose utilizando el concepto ‘Great men deserve great style’ (que puede traducirse como ‘los grandes hombres merecen un gran estilo’).
De Barack Obama, por ejemplo, la creatividad critica los vaqueros utilizados por el presidente de Estados Unidos, de los que dice que pueden parecer de su padre. Respecto a Einstein, el anuncio dedicado al brillante físico pone en duda el gusto de sus sandalias, de las que destaca su aspecto afeminado.
La campaña está protagonizada, además de por los ya mencionados personajes, por otros como William Shakespeare, Charles Darwin o Boris Johnson. Todos los vídeos de la campaña están disponibles en el canal de YouTube de Harvey Nichols.
El despliegue desarrollado para esta ocasión va más allá de las piezas audiovisuales, que están siendo difundidas en internet y televisión. La creatividad cuenta, asimismo, con varias gráficas.
Noticia relacionada: