Accede al vídeo de la campaña |
La agencia Ogilvy & Mather Publicidad, en colaboración con Blue Hive, ha lanzado The sound of glory, una nueva campaña de Ford desarrollada para comunicar uno de los modelos más icónicos de la automovilística norteamericana: el Mustang.
La acción ha consistido en un envío especialmente diseñado para hacer disfrutar con uno de los rasgos más característicos del Ford Mustang: su sonido. Para ello, se han llevado a cabo reproducciones idénticas del acelerador de este modelo único capaces de transformar un coche cualquiera en un Ford Mustang.
Al encender este invento, que tiene forma de pedal de aceleración, se puede sincronizar con el Dial FM para que el sonido se reproduzca por el sistema de audio del automóvil. Una vez fijado en el acelerador del coche, este se activa con la pisada gracias a un sensor de presión, permitiendo escuchar el rugido inconfundible del motor del Mustang a través de los altavoces de cualquier coche.
El proyecto, lanzado en las redes sociales de Ford, anima a la gente a participar en una promoción que a la vez que invitaba a un test de conducción gracias a un código QR incluido en el dispositivo. Los usuarios que accedían a través de él han sido dirigidos al concesionario más cercano. De esta forma, y según se explica en una nota de prensa, la marca ha logrado que la mayoría de los clientes potenciales probaran la última generación del Mustang.
Noticia relacionada: