Accede al cortometraje |
Las jugueterías de la cadena peruana de supermercados WONG, propiedad del grupo Cencosud, acaban de renovarse y han decidido volver a presentarse al público dejando claro que para ellos es imperativo soñar. Para plasmar esta idea, y de la mano de la agencia Wunderman Phantasia, la compañía ha presentado Wongderland, un bonito y cuidado cortometraje de animación ambientado en un reino que existe gracias al poder de la imaginación de los niños.
Wongderland es un cortometraje animado en tres dimensiones que la agencia, bajo la dirección creativa ejecutiva de José Aburto, creó en colaboración con la productora Plan B.
La pieza presenta la historia de un pequeño que no deja de soñar mientras es, precisamente, pequeño. Al crecer y tener una hija, su espíritu parece cambiar y la película muestra como ese reino mágico, habitado por el rey Wongkamus y los Wongders, comienza a desaparecer. Al percatarse de lo que está sucediendo, el protagonista se da cuenta de que tiene que continuar soñando. Según ha explicado la agencia en una nota de prensa, “a medida que avanza la historia del cortometraje experimentamos la magia de soñar en un mundo mejor y diferente, tal como lo hacen los niños. La historia cierra con un mensaje que resuena en todos los corazones: ‘Nunca dejamos de ser niños cuando seguimos imaginando’”.
Durante tres semanas, el cortometraje se emitió en diversos cines Lima. La pieza, así como la explicación sobre este mundo mágico, está disponible en la página web www.wongderland.com.pe.