
Droga5 sale del agua tras los numerosos reconocimientos obtenidos por Phelps para adentrarse en el bosque que ambienta su nuevo anuncio para Under Armour. En esta ocasión, el jugador de fútbol americano Cam Newton es el protagonista de una pieza que continúa con la misma línea de las últimas campañas firmadas por la agencia capitaneada por el creativo David Droga para la marca de ropa, calzado y complementos deportivos.
La nueva creatividad busca comunicar que para triunfar en la vida hay que superar los obstáculos. El anuncio presenta a Newton superando los obstáculos que el bosque interpone en su camino como recurso para comunicar los que el deportista ha tenido que ir superando a lo largo de su vida para triunfar en la NFL.
Una de las curiosidades de este anuncio, que forma parte de la campaña It comes from below (el jugador de béisbol Bryce Harper ya protagonizó un anuncio bajo este concepto), es que la voz que narra el spot es la de la madre del jugador de los Carolina Panthers, Jackie Newton.
El anuncio, dirigido por Aoife McArdle (Somesuch), está inspirado en Watership Down, el clásico de la literatura infantil firmado por el autor Richard Adams. El libro cuenta la historia de un conejo que debe poner en marcha todas sus habilidades para poder conducir su rebaño.