Accede a la campaña |
Holaluz empezó su actividad empresarial hace más de cinco años con el objetivo de ofrecer ahorro y energía verde a hogares y empresas, y a día de hoy ya cuenta con 70.000 clientes en todo el país. Su objetivo es alcanzar los 100.000 clientes a final de este año y los 500.000 clientes en 4 años. Para conseguirlo, Holaluz ha lanzado su primera campaña a escala nacional.
En ella, la compañía ha querido sacar a la luz la historia de Ataúlfo Casado. Ataúlfo fue, si no el mejor, uno de los mejores copistas del Museo del Prado. A los 41 años perdió completamente la visión debido a una enfermedad degenerativa. Ata vive cada día, cada hora de su vida, haciendo realidad el eje de la campaña de Holaluz: Siempre hay otra manera de ver las cosas.
La agencia creativa que ha desarrollado la campaña es Clackson y la agencia de medios, Iki Media. Según la propia compañía, la inversión asciende a 1,5 millones de euros. Esta campaña forma parte del plan de expansión por el que el pasado mes de marzo Holaluz realizó su primera ronda de financiación, en la que el fondo Axon Partners Group aportó 4 millones, a cambio de una participación minoritaria. El ritmo de crecimiento a día de hoy es de 2.000 clientes al mes, que cerca de la mitad vienen por recomendación de los actuales clientes.
El 100% de la energía que Holaluz suministra a sus clientes es de origen renovable -solar, hidráulica, eólica, biomasa y biogás- y está certificada por la CNMC. “Ahorrar y ser respetuoso con el medio ambiente es posible, gracias a la innovación y a la aplicación de la tecnología al servicio de las personas”, detalla Carlota Pi, cofundadora de la compañía.