
La cantante de hip-hop Nadia Tehran, de origen irano-sueco, es la protagonista de la nueva entrega de We’re open, la campaña internacional del vodka Smirnoff en la que la marca quiere celebrar la apertura de mente y la aceptación de los otros como el camino a vivir experiencias más interesantes y gozar de una vida más rica.
La campaña es obra de la oficina en Ámsterdam de 72andSunny y se difunde en todo el mundo a través de un vídeo online, redes sociales, publicidad exterior y asociaciones con influenciadores y medios. El vídeo de la campaña ha sido producido por Epoch Film y dirigido por Zachary Heinzerling.
La película de la campaña recurre al estilo cinematográfico para mostrar a Nadie Tehran tanto actuando como de fiesta con sus amigos con el objetivo de mostrar el balance que la artista hace entre su estilo de vida sueco y su herencia iraní.
Además de en Reino Unido e Irlanda, que fueron los primeros mercados en los que se estrenó la campaña, la creatividad se difundirá también en el resto de Europa, África, Latinoamérica y Australia.