
Nutaku, un portal de videojuegos especializado en importar al mundo occidental los videojuegos orientales más controvertidos, ha confiado en Officer & Gentleman (agencia conocida por sus trabajos para PornHub) para el desarrollo de The Next Level, una campaña para la que ha traído al mundo real a Lilith, uno de los personajes del videojuego Pero Pero Seduction.
Los jugadores que se registren en www.nutaku.net/thenextlevel, podrán competir para conseguir una muñeca sexual hiperrealista creada a imagen y semejanza del personaje de la fase final del videojuego. El jugador que obtenga la mayor puntuación se la llevará a su casa.
Para el lanzamiento de esta campaña, Officer & Gentleman ha creado un vídeo online en el que explica la mecánica del torneo y que presenta a la Lilith del mundo real. El vídeo (con un toque picante, pero apto para poder verse en cualquier parte) se ha lanzado en internet y será difundido por Nutako en sus redes sociales.
La campaña ha sido dirigida creativamente por Alex Katz y Javi Iñiguez de Onzoño. Este último, junto a Mónica Gramunt, han sido los redactores de la campaña. Katz también ha ejercido como director de arte, en este caso junto a Luis Álvarez. La productora del vídeo ha sido The Tab Gang y el realizador, Enrique Torralbo.
“Nuestros juegos se basan principalmente en seducir a personajes de anime y muchos de los usuarios han manifestado en numerosas ocasiones, a través de foros y redes sociales, que desearían que estas chicas fueran reales”. Son palabras de Robert Mann, responsable de marketing de Nutaku, que además añade que “suena como una idea cuanto menos rara, pero dijimos: ¿por qué no darle a nuestro público lo que nos pide?”.