
La agencia parisina Buzzman acaba de presentar una nueva campaña internacional que ha creado para la Milka. Con este trabajo, la marca de Mondelez International busca hacer hincapié en la idea de que cuando comemos algo por primera vez no siempre nos gusta, excepto cuando probamos su chocolate.
La campaña, que según se ha informado se difundirá en el medio digital, se titula First tastes. La pieza principal de este trabajo es un anuncio, producido por Satellite My Love y dirigido por Peter & Annie, que cuenta con versiones de 45, 30 y 15 segundos.
En la película, Milka muestra las reacciones de niños y adultos al probar un alimento por primera vez. Alimentos como las ostras, los limones o los pepinillos. Tras la prueba, la pieza audiovisual muestra las reacciones que los protagonistas de la campaña expresan tras saborearlos. Tras una serie de gestos que podemos vincular con el desconcierto o el desagrado, el vídeo muestra el de una niña cuyo rostro rebosa placer después de haber catado el chocolate de la marca.
La creatividad se difundirá en varios mercados europeos en los que está Milka, entre los que se incluyen, entre otros y además de España, Italia, República Checa, Polonia, Eslovaquia, Países Bajos, Bélgica, Austria, Alemania, Eslovenia o Croacia.
Noticia relacionada: