Accede al spot y a las gráficas de la campaña de primavera |
Sra. Rushmore es la agencia que ha creado las dos nuevas campañas de El Corte Inglés. Una de ellas es el tradicional trabajo que los grandes almacenes presentan con la llegada de la primavera. La segunda relata, con motivo del Día del Padre, una emotiva historia en la que un taladro se convierte en la excusa que un hijo pone para estar junto a su padre.
La campaña que Sra. Rushmore ha creado para El Corte Inglés por primavera se titula Lánzate a las calles. La campaña es un homenaje a la ‘invasión’ de las calles que tiene lugar cada año con la llegada del buen tiempo. Un éxodo frenético hacia el aire libre, según se ha informado, que culminará con cientos de mujeres tiñendo las calles con los vivos colores de la nueva colección de primavera de El Corte Inglés. El anuncio cuenta con la participación de Valentina Zelyaeva como modelo principal, 20 modelos secundarias y 140 figurantes. El rodaje, a cargo del realizador Sebastien Grousset y producido por The Gang, se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Lisboa. Además de por un spot para televisión de 45” -tiene, asimismo, versiones de 30 y de 20 segundos-, la creatividad cuenta con ejecuciones gráficas y para el medio digital.
El segundo de los nuevos trabajos de Sra. Rushmore para El Corte Inglés tiene como objetivo promocionar la cadena de grandes almacenes de cara a la próxima celebración del Día del Padre. En sus primeros compases, el spot, titulado Taladro y que ha sido dirigido por la cineasta española Gracia Quejereta, cuenta que a veces lo mejor que se puede hacer con un regalo es cambiarlo. La pieza relata la historia de un hijo, ya casado y con descendencia, que va muy frecuentemente a casa de su padre para pedirle un taladro recurriendo a diferentes excusas. Su mujer decide regalárselo por con motivo del Día del Padre, pero él no parece conforme con esta decisión. Más adelante, la pieza muestra al hijo pidiendo de nuevo el taladro a su padre, pues es una manera que él tiene para disfrutar de más tiempo junto a él. Al final de la pieza, y para hilar con su comienzo, el espectador conoce que el hijo ha decidido finalmente cambiar en El Corte Inglés el taladro por unos zapatos. Con esta creatividad, que se difunde en televisión y medios digitales, la compañía dice hacer “un guiño a una de las señas de identidad de El Corte Inglés y uno de los aspectos más valorados por los clientes a la hora de hacer un regalo”.
Noticia relacionada: