Accede al spot de la campaña |
La Ceremonia es el título de una película que Lola MullenLowe ha creado para Magnum y que buscar ilustrar el punto de vista que tiene la marca sobre el placer, la diversidad y la aceptación. El trabajo de momento se está emitiendo en Australia, pero más adelante también se estrenará en otros mercados
Según cuenta Magnum en una nota de prensa, “como grandes partidarios de todas las cosas placenteras, sentimos que es nuestro deber animar, apoyar y celebrar la aceptación de personas lo suficientemente valientes como para defender quienes son. Cómo vives tu vida es una decisión que solo tú puedes tomar, pero al decidir ser fiel a ti mismo creemos que estás aportando un poco más de libertad y placer individual al maravilloso y diverso lienzo de nuestra sociedad”.
Con esta película, la marca de helados propiedad de Unilever quiere inspirar y animar a la gente a experimentar más placer en la vida por ser fieles a sí mismos. Y es que la pareja que aparece en la película es inspiradora porque, tal y como se informa en una nota de prensa, está compuesta por personas orgullosamente fieles a sí mismas.
El vídeo de la campaña, que fue rodado en Madrid, ha sido dirigido por Martin Werner y producido por Proppa. La creatividad está ambientada musicalmente por un cover de Is this love, de Bob Marley, que interpreta Corinne Bailey Rae.
Tomás Ostiglia, director creativo mundial de global de Lola MullenLowe, declara en la mencionada nota que “la idea de La Ceremonia surge de una dirección en la que la marca y la agencia se han ido moviendo, y donde el territorio del placer está siendo redefinido. Para cada individuo, el placer es algo diferente y sentimos que es nuestro deber apoyarlo en todos sus matices para crear un cambio social y promover la diversidad y la igualdad".
Noticia relacionada: