
Después de comer, ya sea una hamburguesa o cualquier otra cosa, siempre es recomendable lavarse los dientes. Para fomentar este hábito, Burger King, de la mano de la agencia parisina Buzzman, ha creado un dentífrico que deja atrás la habitual sensación de frescor a cambio de impregnar las papilas gustativas de todos aquellos que la utilicen con un intenso sabor a Whopper.
La nueva pasta de dientes, lanzada por la división francesa de Burger King, está dirigida, según se ha informado, a los fanáticos de la icónica hamburguesa que deseen prolongar en su boca el sabor de la ternera a la parrilla. El dentífrico, llamado Whopper Toothpaste, ha sido desarrollado con un ingrediente que ha sido denominado “extracto activo de Whopper”.
Este nuevo invento no solo llamativo, sino también funcional. Además del sabor a Whopper, la pasta de dientes realiza la misma función que cualquier otra para cuidar tanto la dentadura como la higiene bucal. Por otra parte, parece que este desarrollo será real, pues Burger King y Buzzman aseguran que estará pronto disponible tanto en los restaurantes de la compañía como en droguerías.
Para dar a conocer este lanzamiento, que creativamente está encabezado por Georges Mohammed-Chérif, director creativo ejecutivo y presidente de Buzzman, se está difundiendo un vídeo en el que se detallan todos los detalles de esta iniciativa.
Otros trabajos de Buzzman
Durante el último año, Buzzman otras campañas destacables en Francia para clientes como Ikea, en la que se comunicó que cocinar es una de las mejores maneras para expresar los sentimientos; Burger King, que respondió a McDonald’s en clave de humor después de que esta segunda destacase la escasa red de la primera en el país galo; Milka, que quiso dejar claro que las primeras impresiones casi nunca son buenas, excepto cuando se come su chocolate, o Huawei, que destacó la autonomía del smartphone Mate 9 buscando donantes de batería.