Accede a la campaña |
Una sucesión de primeros planos del vehículo parado, acompañada de una banda sonora que intenta generar una tensión creciente, sirve como pieza de presentación de la campaña mundial de lanzamiento del nuevo Audi A8. El trabajo es obra de DDB España, una de las agencias que trabaja en las campañas internacionales de la marca de los cuatro aros.
Las imágenes se van subrayando con frases que aluden a la nueva realidad de la automoción propiciada por el desarrollo tecnológico (“Inteligencia tan natural como el aire que respiramos”) y a las renovadas expectativas de los consumidores (“Queremos experiencias, no productos”). Este tono de sublimación termina con un “Olvida el coche. Audi es más”.
El nuevo A8, que se presentó hace pocas semanas en un evento celebrado en Barcelona, se lanzará al mercado el próximo mes de noviembre.
DDB España ya ha realizado otras campañas internacionales para Audi. La última fue la del lanzamiento del Audi Q2, en marzo de 2016, y anteriormente la del presentación del nuevo Audi A4, que se estrenó en noviembre de 2015. El año anterior, la agencia creó Life is a ride, campaña internacional para el A4 S Line Edition; y en 2013, Colors, para el lanzamiento del nuevo R8.