Accede a la campaña |
Canal, la plataforma francesa de televisión de pago propietaria de la cadena Canal+, ha confiado en su agencia habitual para la creación de una campaña que presente su oferta de servicios. Para alcanzar este objetivo, BETC París ha desarrollado varias creatividades que miran a la década de los Ochenta y muestran a los espectadores cómo ha cambiado el consumo de televisión.
Lo que hace unos años hubiese parecido magia, ahora se ha convertido en realidad. La agencia ha realizado un repaso por algunos de los inventos que en torno a treinta años atrás conquistaron a los franceses (como el televisor con reproductor de vídeo, los televisores portátiles, el vídeo grabador o los videoclubs) para presentar la oferta de servicios que Canal ofrece en la actualidad y que incluye algunos como cuentas familiares, consumo de contenidos en la nube o la posibilidad de convertir cualquier pantalla en un televisor.
La campaña está compuesta por varias películas y recrea los anuncios que hace años presentaron las innovaciones televisivas del momento. Partiendo de una estética retro, cada una de las piezas evoluciona para terminar con la presentación, en una ambientación actual, de las funcionalidades de Canal.
El trabajo ha estado liderado por Stephane Xiberras, director creativo ejecutivo de BETC París, y ha contado con Eric Astorgue como director creativo. La producción de los anuncios ha corrido a cargo de Blacktool TV.
Noticia relacionada: