Accede a la campaña |
El equipo de baloncesto madrileño Movistar Estudiantes tiene claro que sus valores son inmortales. Precisamente por este motivo, y con el trabajo creativo de DDB España y la realización de Javier Fesser, el conjunto ha optado por lanzar una emotiva campaña en clave de humor en la que otea el más allá como gancho para lograr el mayor número de abonados.
La campaña de captación, que se está difundiendo en internet, se estrenó el pasado 26 de septiembre coincidiendo con la presentación oficial de la temporada 2017-18 de los equipos de la Liga Femenina de Baloncesto, en la que estará presente el recién ascendido a Primera División y su Cantera Inclusiva.
La idea de Medium, que así es como se titula el anuncio, se apoya en los valores del club. Tal y como se explica en una nota de prensa, “desde su nacimiento, este histórico equipo ha apostado por transmitir de generación en generación una filosofía de club que se sustenta en la deportividad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso. Todos estos valores son su esencia, su ADN: inmortales y que estarán siempre presentes en el corazón de todos sus aficionados. Por tanto, no es de extrañar que una familia encuentre la respuesta a los fenómenos paranormales que suceden en su casa cuando comprueban lo mucho que significaba para uno de sus miembros ser seguidor de Estudiantes”.
Este anuncio, producido por Películas Pendelton, no supone la primera colaboración de DDB España con el Movistar Estudiantes. Con anterioridad han trabajado juntos en otros proyectos como las campañas del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas o la Gala Anual de Homenaje a la Cantera Todos Somos Estudiantes, que este año ha celebrado su 3ª edición.