Accede al spot de TV, al spot de internet y a las cuñas de radio |
Pingüino Torreblanca ha empezado a manejar la cuenta creativa de Phone House. El primer trabajo de la agencia madrileña para las tiendas de telefonía es una campaña multimedia que abre una nueva línea de comunicación con la que la marca, a partir de ahora, promocionará sus ofertas: In da house.
La campaña que supone el estreno de la relación entre Pingüino Torreblanca y Phone House cuenta con ejecuciones para televisión, radio y redes sociales. Su lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario de la marca en España.
Pablo Torreblanca y José Luis Moro, directores creativos de la agencia, explican al respecto de la creatividad que “siempre nos ha obsesionado evitar el clásico drama de la publicidad, me acuerdo del anuncio pero no de la marca, y en esta campaña hemos encontrado un recurso muy notorio que nos asegura que cada oferta que presentamos se asocia inequívocamente a Phone House”. En este sentido, la campaña juega con el humor porque, continúan los publicitarios, “sigue siendo el recurso más rápido, económico y efectivo para ganarte la simpatía de tu público”.
Desde 2014, Lola MullenLowe era la agencia que trabajaba con Phone House en el apartado creativo. Puedes ver aquí uno de sus trabajos para la marca.