
Grow ha lanzado para este Halloween su particular homenaje al cine de terror. Para ello, y en clave de humor, le ha dado una vuelta a algunos de los títulos preferidos de los profesionales de la agencia madrileña para dar forma a una sátira del día a día del negocio publicitario.
Para ello, la agencia ha tomado como referencia una de las series del momento, Stranger Things –que recientemente ha estrenado su segunda temporada-, de la que en Grow dicen que es el título “que mejor ha sabido llegar al nostálgico que todos los fanáticos del cine del terror llevan dentro”.
El fruto de este homenaje al género de terror, titulado Advertising things, se articula en torno a un site en el que Grow utiliza el humor para mezclar sus miedos diarios con algunas de sus películas de terror favoritas.
Directores creativos furiosos por no haber sido escogidos para ser jurado de un festival, ejecutivos de cuentas en su lucha diaria con los creativos o becarios transformados en zombis, entre otros, han sido algunos de los roles escogidos para protagonizar una serie de satíricas historias, que han sido publicadas en la web del proyecto.