Accede al spot, la gráfica y la cuña de radio |
Durante los más de diez años que han transcurrido desde la llegada al mercado de Yoigo, la operadora dice haber apostado por una comunicación “diferente, honesta, sencilla y divertida, consiguiendo ser la marca más querida entre sus clientes”. En busca de continuar en esta misma línea, la compañía ha presentado ahora Pienso, luego Yoigo, un nuevo paraguas de comunicación que supone el primer trabajo de la agencia madrileña Pingüino Torreblanca para la firma.
La campaña, según se explica en una nota de prensa, busca reflejar la nueva realidad de la compañía propiedad de Másmóvil, que ahora es un operador integral, con fibra, móvil y fijo. La pieza principal del trabajo es un anuncio para televisión de 30 segundos producido por Harry Rules y dirigido por Imanol Ruiz de Lara. Asimismo, las ejecuciones tienen presencia en radio, medios digitales, gráfica y exterior.
En la citada nota, Jacobo Gálvez, director de marketing de Másmóvil, indica que “la nueva campaña mantiene los valores originales de la marca: empatía, honestidad, transparencia y valentía; y, sobre todo, quiere transmitir que para Yoigo lo más importante es ser los mejores para nuestros clientes”.
Durante 2017, Yoigo trabajó con Darwin&Co., que creó la campaña de lanzamiento del paquete de fibra y móvil, y VCCP Spain, que ganó la cuenta creativa de la operadora la pasada primavera. Anteriormente lo había hecho con Dommo y con El Laboratorio. Esta última agencia fue la que lanzó la marca hace diez años.