
Hoy es el Día de la Publicidad, y, para celebrar esta señalada fecha del calendario, Manifiesto ha desarrollado una acción en forma de confesionario con la que está retando a las agencias de todo el país a que confiesen sus pecados publicitarios.
Como pistoletazo de salida a esta campaña, Manifiesto decidió salir a la calle para que destacadas agencias de Madrid y Barcelona amaneciesen con carteles en sus fachadas en los que se les invitaba a confesar los pecados de sus últimas campañas —tanto el vídeo de la acción como algunos de los carteles están disponibles al final de esta noticia—.
La iniciativa tiene como eje la web confesionariopublicitario.com, en la que todos los que así lo deseen pueden confesar sus pecados. El sistema los comparte, automáticamente y de manera anónima, en la cuenta de Twitter @_confesionario_.
Asimismo, la agencia ha desarrollado una campaña en los espacios en Facebook y Twitter del Confesionario Publicitario con la que lleva retando con publicaciones personalizadas toda la semana a las agencias a que confiesen lo inconfesable.
Hasta el momento, y de acuerdo con los datos facilitados por la agencia, más de mil personas han tomado parte en la iniciativa.



