Accede al spot, la gráfica y las cuñas de radio |
El pasado mes de enero, Sra. Rushmore informaba de que se encargaría de crear la nueva campaña del Cuponazo de la Once. Su primer trabajo para este producto de la organización se titula Sensación y busca recrear, precisamente, la sensación de levantarse sabiendo que uno es millonario.
En busca de comunicar que con el Cuponazo pueden ganarse cada semana 9 o 15 millones de euros, la agencia madrileña firma una campaña cuya pieza principal es un spot de veinte segundos (con una versión de diez) que ha sido producido por Tesauro y dirigido por Sebastián Alfie. La creatividad realiza la descripción de la que Sra. Rushmore califica como una “sensación única. Y es que un viernes cualquiera puede cambiar el resto de nuestra vida”.
Además de por un spot para televisión, el despliegue, que está en el aire desde el pasado 12 de febrero, cuenta con cuñas de radio, gráfica, display y píldoras para redes sociales.
Se trata esta de la segunda colaboración de Sra. Rushmore con la Once. En 2017, la agencia realizó su primer trabajo para el anunciante: la campaña de Navidad. Familia, como informamos en Anuncios.com, fue su título.
Noticia relacionada: