Accede a la campaña |
En las poblaciones de la Florida rural, el índice de fumadores es, como media, un 33% superior al del resto del estado. Angela, Geremy, Christy y algunos otros están entre las personas que conforman ese porcentaje han sido escogidas por Alma para protagonizar su campaña de la organización Tobacco Free Florida.
En cuidadas producciones de algo más de dos minutos, rodadas con estilo documental, cada uno de ellos explica sus ambiciones y habla de su familia, y todos reconocen cómo el tabaco, que se sienten incapaces de abandonar, pueden impedirles realizar sus planes profesionales o personales, por un lado, y perjudicar a sus seres queridos, por otro. Se trata, además de personas con medios económicos limitados que son bien conscientes del enorme gasto que supone el tabaco, especialmente en relación con sus ingresos.
La campaña se titula The reasons, en alusión a los motivos que cada uno expone para dejar de fumar, y los vídeos han sido dirigidos por Floyd Russ y producidos por Tool of North America. Los directores creativos de la campaña son Jorge Murillo y Monserrat Valera.
Alma es la agencia de la red DDB para el mercado hispano de Estados Unidos y tiene su sede en Miami.