Accede a la campaña |
Aldi piensa que la palabra “algo” está por todas partes, desde las calles hasta las oficinas o nuestras propias casas. “¿Hacemos algo?”, “Empiezo a sentir algo”, “Tráete algo” o “Cuéntanos algo”. Los “algos” son definidos por los supermercados como esos pronombres indefinidos que designan una realidad indeterminada cuya identidad no se conoce o no se especifica.
Partiendo del concepto Aldi tiene algo, y de la mano de The BackRoom//McCann Barcelona, el anunciante relata en su nueva campaña, que se estrenó ayer, todo aquello que le define y representa como marca. A través de los distintos “algos” tan utilizados en el día a día, Aldi pone de manifiesto cada uno de los motivos por los que podemos contar con ellos como supermercado de confianza.
Los spots de este despliegue, dirigidos por Martín Jalfen y producidos por Blur, continúan con los habituales humor e ironía de la marca. Con esta nueva campaña, y según se explica en una nota de prensa, Aldi quiere poner de manifiesto que sigue estando al lado del consumidor en todos aquellos momentos en los que precisamente pueda hacer “algo” por ellos.