Accede a los spots de TV y a las cuñas de radio |
Ya sea porque tu perro ronque o porque necesites carné de conducir y coche, las madres siempre están ahí. Estas ideas articulan los dos nuevos anuncios creados por Sra. Rushmore para la Once, piezas que buscan dejar claro que aunque a veces pueda parecer increíble, la maternidad compensa, aunque sea con ayuda del Sorteo Extra del Día de la Madre
Ambos spots, de veinte segundos de duración cada uno y que se desarrollan en clave de humor, han sido producidos por Agosto y dirigidos por Belén Gayán. Además de estas películas, el despliegue cuenta con cuatro cuñas de radio cuya creatividad continúa en la misma línea que la de los anuncios.
El equipo creativo que ha trabajado en la campaña está compuesto por Miguel García Vizcaíno, Marta Rico, Xisela López y Noel Filardi, como directores creativos; Aurora Hidalgo y Sara Diéz, como directoras de arte, y Carmen Fernández, como redactora. Clemente Manzano, Macarena Amiama y Marta Cid han trabajado como equipo de cuentas, mientras que Adrián Mediavilla y Helena Márquez se han ocupado de la planificación estratégica. Por parte del cliente, los contactos son Antonio Mayor y Javier Nogal.
El pasado mes de marzo, y con motivo del Sorteo Extra del Día del Padre, Sra. Rushmore firmó otra campaña que, en una línea parecida a la de la creatividad ahora estrenada, buscó comunicar que ser padre compensa.