Accede al spot y a las piezas de exterior |
Unbreakable (o irrompible, en castellano) es el nombre de un proyecto desarrollado por Lola MullenLowe con el que Tous quiere reafirmar su buen hacer, la tradición joyera de su marca y el compromiso tanto con el oficio como con sus clientes. Este mensaje surge como respuesta a la polémica generada estas últimas semanas y que se ha debido a voces críticas que han “puesto en duda la calidad y las técnicas empleadas” por la compañía.
Uno de los elementos más llamativos de la iniciativa desarrollada por Lola MullenLowe es el icónico oso de la marca, que ha sido partido por la mitad para la ocasión con el objetivo de plasmar una metáfora que ejemplifique que, por muchas situaciones adversas que puedan acontecer, el compromiso de la marca se mantiene irrompible y fiel a las necesidades de sus clientes, según se explica en una nota de prensa.
De este proyecto forma asimismo parte un manifiesto, que se incluye a continuación y que subraya la importancia de no romper con unos orígenes, unas creencias y una manera de trabajar propias que le permitieron, hace varias décadas, plantear un nuevo lenguaje joyero a la sociedad al concebir piezas de joyería con diseños sofisticados pero accesibles y adaptadas al estilo de vida de sus clientes y clientas.
En lo que respecta al mix de medios, la creatividad se está difundiendo en el medio exterior (lonas, opis, kioskos, columnas) y en el digital (landing, redes sociales y punto de venta).
Noticias relacionadas: