Accede a la campaña |
Volkswagen ha identificado este como el momento perfecto para lanzar una campaña como de la que hoy os informamos. La ha creado DDB y en ella se presentan los modelos híbridos enchufables que conforman su gama GTE: el Golf GTE y el Passat GTE. Y es el momento idóneo dado que “muchas ciudades están aplicando limitaciones para la entrada de vehículos contaminantes y muchos conductores se encuentran con el dilema de tener que elegir entre un vehículo etiqueta cero con bajas emisiones o un coche de combustión con una conducción más deportiva pero menos eficiente…”.
La firma alemana plantea su gama GTE como una opción ideal para los conductores, que tienen a disposición en un mismo modelo la eficiencia de un híbrido enchufable y las prestaciones deportivas propias de sus modelos GTI. Es precisamente por ello que el concepto creativo en torno al que se articula la nueva campaña sea la pregunta ¿Quién necesita elegir?
Volkswagen y DDB apuestan de nuevo en esta ocasión por versionar una canción infantil. Después de Como un Golf, no es un Golf y Diferenciarlos es un juego de niños, agencia y anunciante presentan ahora Pito, pito, una campaña para la que BSO ha versionado Pito, pito, gorgorito. En el spot vemos a diferentes personas dudando y paralizados delante de la gran cantidad de decisiones que tenemos para tomar hoy en día, mientras suena la canción.
Esta nueva campaña está activa desde el pasado 15 febrero y contará con dos piezas ejecuciones para Televisión (30” y 20”), y se difundirá también a través de diversos formatos en Radio, Prensa, Exterior y Digital.
La Gama GTE de Volkswagen se presenta al mercado una solución real conformada por híbridos enchufables que disponen de una autonomía de hasta 57 km para ir de casa al trabajo en modo eléctrico y al mismo tiempo, potencia GTI con hasta 218 CV para escapar de la ciudad.