
La nueva campaña de Lenovo expone las características de uno de los productos de la marca, el ordenador portátil Legion 5i. Nada fuera de lo común, pero sí la manera por la que ha apostado para reletarlas: la creatividad, desarrollada por Ehrenstråhle, recurre a las reviews de este producto en The Verge yManofmany, y a una banda de música, Iron Savages, que convierte sus textos en temas heavy metal.
El Lenovo Legion 5i es un portátil que, debido a sus prestaciones, está dirigido a gamers. Y, de acuerdo con la información facilitada en una nota de prensa, este es precisamente el target al que se dirige la marca en este proyecto, que cuenta con dos vídeos que han sido producidos y dirigidos por Claudio Marino. La producción musical, por su parte, ha corrido a cargo de Martin Masarov.
La campaña, titulada Metal reviews, se está difundiendo en Suecia y Finlandia, mercados en los que la música heavy goza de una especial popularidad.
El equipo de la agencia que ha tomado parte en la campaña lo conforman Lars Carlsson, Satany Doughouz, Susanne Åström, Linda Engström, Oskar Ferm, Joakim Estemar, Anna Mattsson, Jonna Peltonen, Victoria Fernández. La agencia es propiedad del grupo Omnicom.