
El primer trabajo de Mono para Samsung, realizado a partir de una asignación directa, ha sido una campaña de radio desarrollada para el lanzamiento de un nuevo teléfono, el Galaxy S21, que iniciará su comercialización el próximo 29 de enero. Mono ha trabajado en colaboración con Starcom, agencia titular de la gestión de medios de la firma coreana.
Esta campaña, según ha podido saber Anuncios, contempla más proyectos, aunque de momento no se conocen más detalles al respecto.
La acción consta de cuñas de 20” y 10” en las que se “avisa a los usuarios que es muy probable que con el nuevo Galaxy S21 vayan a querer revivir ciertos momentos para retratarlos con su nueva cámara, aunque suponga mucho lío”. Y es que una de las características más destacadas del nuevo dispositivo es su cámara trasera, que dispone de hasta cinco objetivos.
Sobre la campaña, Sito Morillo, director general creativo de Mono, señala en una nota de prensa que ”Samsung es una marca que no para de innovar. Siempre está a la vanguardia de la tecnología. Es importante que conecte con el público de manera cercana y empática, con mensajes y campañas que pongan en valor sus prestaciones, pero que también hagan la tecnología un poco menos fría”.
El nuevo Galaxy S21 saldrá a la venta el próximo 29 de enero, pero ya está disponible su precompra, que además permite elegir un exclusivo regalo: unos Galaxy Buds Pro o una Galaxy SmartTag.