Accede a la campaña |
Las dificultades que hemos enfrentado durante el último año han hecho que modifiquemos la forma en que hacemos muchas cosas, pero también nuestra forma de pensar. Tanto como para llegar a creer que es mejor enfocarse en el presente que tratar de anticipar el futuro. Y precisamente esta cuestión versa la nueva campaña que DDB para Audi y el Real Madrid.
La nueva campaña que han lanzado conjuntamente Audi y el Real Madrid cuestiona seriamente la filosofía de enfocarse exclusivamente en el futuro citando los logros personales y profesionales de cuatro jugadores del primer equipo merengue: Marco Asensio, Vinicius Jr., Luka Modric y Toni Kroos.
El mensaje es claro: si no haces planes, si no te planteas objetivos y si no sueñas con el futuro, nunca podrás hacerlo realidad. Esta forma de pensar es parte del ADN tanto del Real Madrid, que está continuamente intentando superarse a sí mismo, como de Audi, que lo materializa con el lanzamiento del nuevo Audi e-tron GT bajo el concepto Future is an attitude.
Además del branded content, que ha sido producido por Lee Films y que se lanzará a escala internacional, DDB ha ideado una serie de piezas audiovisuales, como entrevistas con los futbolistas, que se compartirán en los distintos canales oficiales del club.