Accede a la campaña |
En su nueva campaña, Veet celebra la diversidad, el vello corporal y la depilación. Y lo hace con creatividad de la agencia parisina BETC, quien ha desarrollado una campaña que defiende que cada persona debe tomar sus propias decisiones al respecto, ya sea eliminando el pelo por completo, mostrándolo parcialmente o luciéndolo al natural.
Se trata de una estrategia que, además de ir en sintonía con una tendencia que evoluciona in crescendo, le sirve a Veet para comunicar su gama de productos, pues la compañía asegura que cubre las necesidades de todo tipo de consumidoras.
“Porque hay tantas formas de cuidar el vello corporal como mujeres”, se indica en una nota de prensa enviada por BECT, “Veet quiere ayudar a cada una de ellas con la mayor gama de productos, hechos por ellas, con ellas y para ellas. Sin presiones, de verdad”.
La iniciativa, titulada Your body hair. Your choice, gira en torno a una película que ha contado con Alasdhair Macgregor como director creativo ejecutivo, con Marie Baillot como directora creativa, con Emmanuelle Maliakas como director de arte, Romane Ruskone y Tiphaine Seite como asistentes de dirección de arte, y con Ellynore Attia y Mathilde Carvalho, como redactores. De la planificación estratégica se ha encargado Manon Le-Roy-Oclin.
El nuevo spot de la marca de Reckitt ha sido producido por Standard y dirigido por Indra Hero Wide. La postproducción ha estado en manos de Everest y el sonido, de Interference.
“Con esta película”, se cuenta además en la mencionada nota, “Veet confirma su posicionamiento de la gestión positiva del vello corporal y recuerda a las mujeres que la relación con su cuerpo y su vello corporal les pertenece a ellas mismas y que son libres de cuidar su vello corporal como deseen”.