Sebas Muriel, que se ha incorporado este mes de febrero a GroupM como CEO para España, ha concedido a Anuncios su primera entrevista tras asumir el cargo, que podrás leer en la revista Anuncios 1657. En la misma también ha tomado parte Demet Ikiler, consejera delegada de la red de medios de WPP en la región EMEA, y ha dicho con respecto a este fichaje que “su background es muy interesante, con un amplio conocimiento del mercado. Lleva muchos años trabajando con todos los socios estratégicos y digitales del mercado, por lo que nos aporta una perspectiva desde diferentes ángulos del entorno empresarial, especialmente en el terreno digital”.

Aunque apenas han pasado un par de semanas desde su incorporación al cargo, Muriel ha compartido algunos de los objetivos que ha marcado en su hoja de ruta: “Vamos a hacer las cosas para que merezca la pena, para que, dentro de unos años, cuando miremos hacia atrás, comprobemos que de verdad este momento supuso una verdadera transformación para la compañía”.
Todo lo que encontrarás en la revista Anuncios 1657
También en el Nº 1657 de Anuncios, entre otros contenidos:
- La inversión en 2021: repasamos los datos de InfoAdex e i2p.
- Yago Arbeloa, presidente de MioGroup: “Hay un deseo de alternativas y aire fresco”.
- Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España, habla de la importancia de contribuir a la lucha contra el cambio climático.
- Especial sobre retail.
- Línea Directa y Sioux&Cyranos hablan en una entrevista sobre la estrategia de marketing ante el ‘despido’ de Matías Prats.
- Pikolin se mete en ‘cosas de hombres’.
- La opinión de Jordi Oliva (Publicis Groupe México).
- Nuevos Anuncios: Gleeden, Actimel, Buy & Hold, Adams Formación, Telpark, Disney+, Paradores, Bimbo, ColaCao, Unicaja/Real Madrid, Línea Directa, Burger King, Fundación Cris contra el Cáncer, Lotería Nacional, Anso, El Confidencial, Decathlon.