Aprovechamos la calma veraniega para recuperar las campañas de publicidad más vistas en Anuncios.com de lo que llevamos de 2022. Según los datos que nos ofrece Google Analytics, encabeza esta clasificación a gran distancia una campaña de The Pepes para Cerveza Turia que se titula A mi manera.

El placer de no hacer nada es el eje de una campaña que la marca de cerveza Turia lanzó hace algunas semanas a nivel nacional de la mano de la agencia creativa The Pepes y con la que, además, quiso rendir homenaje al lugar donde nació en 1935. Lo hace con una pieza grabada en algunos de los enclaves más icónicos de la Comunidad Valencia, y se presenta como una invitación a disfrutar del momento presente y descubrir el encanto de la simpleza de la vida.
El spot muestra a un grupo de amigos saboreando el instante de tomar el sol, nadar o ver peces en la orilla del río. Y, con el objetivo de darle un mayor sentido a este mensaje, se ha incluido una versión de A mi manera (My way) a cargo del cantautor y compositor de Álvaro Lafuente, conocido artísticamente como Guitarricadelafuente.
Este proyecto, producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán, pudo verse en televisión como en medios digitales y redes sociales hasta el pasado mes de mayo.
Las 8 campañas más vistas en 2022
La clasificación que hoy os presentamos incluye, además de la citada campaña, otras siete. El ranking se conforma, en este orden, por los trabajos publicados en Anuncios.com que siguen a continuación:
- ‘Lágrimas’, de OriolVillar para Pikolin
- ‘Caminantes’, de FiveRooms para Caminos Naturales de España
- 'In Spain we call It Igualdad', de Ogilvy para el Ministerio de Igualdad
- ‘Mascotas, bienvenidas’, de Pingüino Torreblanca para Fnac
- ‘Mantra’, de DDB para la Once
- 'El sabor de siempre ahora como nunca', de TBWA para McDonald's
- ‘Todólogos’, de Contrapunto BBDO para Lotería de Navidad