Con el foco puesto en los nuevos modelos de trabajo derivados de una realidad en la que los puntos de contacto se multiplican y las experiencias son vitales para fijar las marcas en el imaginario de las personas, la décima edición de Mentes que despiertan Mentes, con El País como media partner, ha contado con la participación de tres exitosos artífices en este nuevo contexto: Chaka Sobhani, directora general creativa mundial de Leo Burnett; Ignacio Prieto, director global de marketing de Seat y Cupra, y Ángel Fernández, head of global brand & strategy de LaLiga. A este encuentro organizado por Anuncios dedicamos unas páginas en nuestro Nº 1693.

En esta edición también aprovechamos para calentar la nueva edición de los Premios Eficacia a través de lo que ya se conoce como la antesala de estos galardones: los protagonistas de los premios a las trayectorias profesionales y de marca que otorga el Club de Jurados, así como a los datos que enmarcan esta nueva edición de los galardones, y otros que han contribuido a construir su histórico.
También en el Nº 1693, entre otros contenidos:
- Patricia Corsi (Bayer): “La falta de creatividad en la publicidad sanitaria era una realidad”.
- Guillermo Viglione y Xabier Urien hablan sobre la adquisición de Dimensión por parte de LADV.
- Entrevistamos a Silvia Canals, recién nombrada responsable del área de sostenibilidad de Danone.
- Todo el trabajo detrás de Victoria 285, la nueva campaña de Leo Burnett para Axa.
- ¿Por qué a las marcas les gusta oírse?
- La opinión de Gema Arias (Kitchen).
- La campaña más especial para… Ismael Serrano.
- Nuevos Anuncios: Abanca, Aegon, Casa Tarradellas, Euskaltel, Línea Directa, Mapfre, Ministerio de Igualdad, Miravia, O2, Ultima, Women’secret.