¿Qué diferencias hay en las estrategias basadas en el marketing de influencia entre España y otros mercados? ¿Por qué las marcas entran en el terreno de los videojuegos y qué resultados les deparan? Estas son algunas de las cuestiones abordadas en el Nº 1718 de Anuncios, en el que se analizan tanto las razones de la evolución del sector de los influencers en las prácticas comerciales como la cada vez mayor presencia de las compañías en el ámbito del gaming.
También en esta edición, entre otros contenidos:
- Ganadoras de los XI Premios Mujeres a Seguir.
- Sostenibilidad: cómo impactar. Las conclusiones del evento organizado por Anuncios, Dentsu y Clear Channel.
- La estrategia de Gut en España.
- Así afrontan los jugueteros la campaña navideña.
- Anabel Varela (Craft) nos lleva al Web Summit Lisboa.
- ¿Qué hay detrás del retorno de los anunciantes a X?
- Eliana Cantonati (Girl&Bear): “Queremos ser aliados de las productoras porque las vamos a necesitar”.
- La opinión de Xisela López (Sra. Rushmore) y Carlos Sanz de Andino (Darwin & Verne).
- Nuevos Anuncios: ADEE, Agencia Tributaria, APTEM y Comunidad de Madrid, Asisa, Balay, Lotería de Navidad, Mapfre, Moeve, Pescanova, Suchard, Turismo de Andalucía, Vips.