Saltar con red. Con este mensaje, Autocontrol invita a las empresas a innovar y ser creativas contando con la red de confianza que confiere esta entidad para asegurar la corrección de sus campañas publicitarias.

Es la primera vez que Autocontrol lanza una campaña dirigida al sector, y lo hace para celebrar el trigésimo aniversario desde su actual configuración, que se celebra este año. La campaña ha sido creada por BBDO, contando con el apoyo de Dentsu (ambas, socias de Autocontrol) y de Google, plataforma adherida a la compañía.
La campaña, que se difundirá a través de las plataformas digitales de la organización, coincide con el lanzamiento de una nueva página web más accesible y moderna, junto con una renovada imagen corporativa “que refleja los valores de confianza y compromiso de Autocontrol”. En palabras de José Domingo Gómez Castallo, director general de la entidad, la campaña refleja la misión de la organización: "Estamos aquí para ser esa red de seguridad que permite innovar de forma creativa y segura”.
Con esta campaña, se pone el acento en su misión de acompañar y ayudar a las empresas y en las ventajas de someter las actividades y campañas publicitarias a una revisión previa antes de su difusión. “El objetivo es que las agencias puedan diseñar campañas creativas que permitan a los anunciantes comunicar los que desean, de forma eficaz, pero evitando incurrir en riesgos de incumplimientos normativos o éticos que pudieran traducirse en perjuicios económicos y reputacionales para ellos o los medios que los difundan”.