Appcelerate, compañía adtech especializada en planificación, activación y medición publicitaria orientada a resultados, ha anunciado el nombramiento de Álvaro Rodríguez Albacete como nuevo chief executive officer. Esta incorporación, se indica en un comunicado, “marca el inicio de una nueva etapa centrada en profundizar en la evolución tecnológica, impulsar el desarrollo del producto y redefinir cómo las marcas generan valor en un ecosistema publicitario cada vez más complejo”. Rodríguez Albacete asume la dirección ejecutiva de la compañía con el objetivo de “convertir la innovación en una ventaja competitiva real para clientes que demandan más transparencia, más control y mejores resultados”.

Por su parte, Álvaro de Gracia, fundador de Appcelerate, continuará vinculado a la compañía liderando la visión estratégica.
Trayectoria
Procedente de TapTap Digital, compañía en la que ha trabajado durante los últimos diez años como responsable para Iberia, el nuevo CEO cuenta con veinte años de experiencia en el sector publicitario desarrollados, además, en big six y grupos editoriales. Desde su nueva posición, liderará la evolución de la hoja de ruta tecnológica y el desarrollo de nuevas capacidades de producto, “coordinando de forma cercana al equipo y reforzando una cultura interna orientada a la mejora continua y a la creación de valor a largo plazo”.





