• Más Anuncios

    Honda, Anunciante del Año del festival

    El premio supone un gran reconocimiento para Wieden + Kennedy Londres

    • Redacción 9 mayo 2007
  • La concesión a Honda por parte de los organizadores del Festival de Cannes del premio al Anunciante del Año en la próxima edición del festival galo, que se celebra entre el 17 y 24 de junio, supone un gran reconocimiento al excelente trabajo que Wieden + Kennedy Londres, titular de la cuenta en Reino Unido, ha desarrollado para la marca automovilística en los últimos años.

    Cog fue el primer anuncio que dotó de una alta notoriedad a Honda. A este spot, emitido en 2003, le siguieron los menos espectaculares Grrr, en 2005, e Choir e Imposible Dream, el pasado año. Todos estos trabajos recibieron un león de oro cada uno en las ediciones de esos años del Festival de Cannes y Grrr llegó a alzarse con el gran premio de televisión y un león de titanio.

    Anuncios internacionales de Honda



    Grrr



    Cars

    El premio al Anunciante del Año supone una distinción para las compañías que han apostado por la innovación en su comunicación comercial. De hecho, en la página web de Wieden + Kennedy se explica cómo cuando comenzaron a trabajar para esta marca, Honda era una marca en claro retroceso, oscura, que no poseía ningún contenido emocional y su principal labor consistió entonces en dotarla de valores inspiracionales.

    Anunciantes del Año en el Festival de Cannes
    2007 Honda 1999 Virgin
    2006 Adidas 1998 Diesel
    2005 Sony Computer Entertainment (PlayStation) 1997 Nissan
    2004 BMW 1996 British Airways
    2003 Nike 1995 Heineken
    2002 Swatch 1994 Nike
    2001 Anheuser-Busch (Budweiser) 1993 Levi’s
    2000 Sony Corporation 1992 Pepsi

    ‘Hondamentalism’, lo nuevo de Honda

    El anuncio de este galardón coincide con el lanzamiento hace unos pocos días del nuevo trabajo de Honda en el Reino Unido. Con el nombre de ‘Hondamentalism’, la nueva campaña obra de Wieden & Kennedy Londres pretende promocionar el modelo Honda Civic Type R. Accede al spot.

    Más anuncios de Honda en las página web: Wieden + Kennedy Londres y Honda 

      • Autor
      • Redacción